Lo último en enología: helado de vino

blogerredas 29 agosto 2010 0

Helado



El helado es sin dudas uno de los manjares más ricos, de los postres preferidos, de las comidas ideales para el verano. Su temperatura que nos hace tiritar de frío, su textura, su sabor… Todo es ideal cuando del helado se trata. Además, viene en muchísimos gustos diferentes para locura de sus consumidores. El helado sin dudas es un postres que a cualquier persona le gustaría tener entre sus manos en este mismo instante para degustarlo, saborearlo y disfrutarlo…

No, no nos hemos equivocado de página amigo lector… Este sigue siendo el espacio predilecto para los amantes del vino. Sucede que hubo un hecho que hace que el vino y el helado puedan compartir un lugar. ¿Cómo? La realidad es que en Málaga, con la feria de la capital como marco ideal, se puede disfrutar y probar un helado de vino. ¿¿¿Qué??? Sí, sí, helado de vino. El caldo con Denominación de Origen de Málaga se puede tomar, peor en helado. Tanto que si usted se hacer a la céntrica plaza de la Constitución podrá hacerse de uno de estos ejemplares helados.

Málaga Ice Cream es el nombre de este refrescante helado, en lo que será la primera promoción del producto. Claro que este novedoso producto ya se podía conseguir en varias heladerías y restaurantes de Málaga, pero han aprovechado la feria para el lanzamiento oficial, con le fin de que un mayor cantidad de personas puedan disfrutarlo.

Si bien este lanzamiento es totalmente de vanguardia en lo que respecta a las fructíferas tierras españolas, vale aclarar que ya ha habido intentos de prácticas muy similares en distintas partes del mundo. Por ejemplo, en Argentina es muy factible probar el helado de cerveza y también el helado del Fernet (bebida hecha a base de productos naturales, con gran graduación alcohólica, pero de gran sabor).