Vinos de calidad

blogerredas 15 diciembre 2012 0

Si hablamos de vinos de calidad nombramos a una bodega reconocida mundialmente

“Resalte de Peñafiel” sus vinos han sabido marcar un diferencial único y de disfrutes constante con una perfecta variedad de sabores.

Para que todos conozcáis más sobre está bodega, está localizada en Peñafiel, la producción de los vinos se basa mediante la utilización de innovación tecnológica como además mantener mecanismos tradicionales permitiendo la elaboración de calidad, distintivos, y únicos en el mercado.

La bodega contiene tres marcas reconocidas de vinos entre ellos se encuentra Peña Roble, con 3 opciones diferentes para saborear siempre de acuerdo al tiempo de estacionamiento en las barricas, podéis escoger entre sabores definidos como frutales con una intensa y deliciosa estructura, Peña Roble Crianza también se encuentra con una madurez y un proceso arduo pero su sabor es indudablemente maravilloso. O decidir pues en uno más joven, siempre de acuerdo a los gustos personales.

 



 

Entre otra marca reconocida de la bodega Resalte, con cuatro variedades, que ha sido el vino más premiado de la bodega posicionándose de forma excelente a nivel mundial.

Por último el Balsión es sumamente nuevo y es una opción considerable ya que el precio es económico, permitiendo captar nuevos clientes. La variedad es de 3 vinos diferentes manteniendo sabores diferenciales entre sí, realizando un producto de calidad de excelencia.

 

 

Destacamos que su sitio web resalte.com en donde podéis conocer las variedades con información para saber más detalles en el momento de su compra, acceder a la ultimas noticias de la bodega como además los diferentes premios cosechados a través de los años.