Bodegas Marqués de Villalua

admin 4 Mayo 2010 0

Marqués de Villalua

Las Bodegas Marqués de Villalúa nacen conservando la tradición de una tierra que se caracteriza por sus vinos. Sus integrantes, son hombres compenetrados con los vinos, y trabajando permanentemente con ellos para intentar lograr que la zona pueda potencie su elaboración, su diversificación, y por ende su calidad.

Marqués de Villalua

Los integrantes de Marqués de Villalúa , diariamente se esmeran para obtener un producto que resulte cada día mejor, el más adecuado, y el que mejor llegue al consumidor.Es una bodega que vio la luz en el año 2000, junto con el nuevo siglo. En ella se vive, piensa y se disfruta al vino.

Marqués de Villalua

Bodegas Marqués de Villalúa están ubicadas a orillas de la carretera A-472 entre Villalba del Alcor y Manzanilla. Tienen una superficie de 110.000 m2, de las cuales 20.000 m2 son de instalaciones de bodega, y el resto son de viñedos,siendo gran parte de estos de experimentación.



Un buen exponente de vino nacido en esta bodega es:
MARQUÉS DE VILLALUA

Marqués de Villalua

DATOS TÉCNICOS:

Tipo de vino: Blanco, Joven, Seco y Afrutado. Graduación Alcohólica: 11 % Vol. Variedad: 100% Zalema.
Elaboración: Vino elaborado con uva de vendimia seleccionada en su momento óptimo de maduración. Elaboración controlada y cuidada con las últimas tecnologías.
NOTA DE CATA:
Color: Amarillo pajizo pálido y muy brillante.
Aroma: Intenso, delicado y fresco frutal, floral y herbáceo con matices anisados.
Sensación: Fresco en boca, paso fácil y muy agradable.
Sabor: Vino equilibrado con acidez adecuada. suave postgusto a fruta madura.
MARIDAJE:
Resulta particularmente indicado en las libaciones veraniegas; estimulantes y renovadoras papilar del paso graso en boca de langostinos, almejas y otros crustáceos; armonioso ante pescados finos, verduras, paellas y arroces marineros; consistente y oportuno también con el jamón ibérico y los quesos de curación media.

TEMPERATURA DE SERVICIO:
De 8 a 10 °C.

PRESENTACIÓN:
Botella de 750 cc. en cajas de 12 unidades. Botella de 375 cc. en cajas de 24 unidades.

Búsquedas Relacionadas:

  • vino marqués de villalua seco afrutado precio