Vinos y estrellas, la mejor combinacion

noche.gif

Los adeptos al vino tienen siempre a su disposición planes, exposiciones, lanzamientos, catas. Un sinfín de posibilidades para poder saciar su gusto por el buen vino. Por eso es que cada actividad de estas reúne más y más parroquianos que se suman a este hermosos e intrigante mundo del vino.

La Rioja (Logroño), ofrecerá este sábado un plan que no puede escapar ni pasar desapercibido a todos los amantes de la enología y de los mejores ejemplares de vinos. “Vino y estrellas” es la nueva oferta turística que tiene La Rioja, organizada por su sector de Turismo, a llevarse a cabo en la bodega Amézola.


¿De que consta este ingenioso y particular plan? De recorrer a fondo la bodega, para conocer sus misterios, sus secretos y develar cómo es el mundo interno de los vinos. Acompañado de esto, se realizará una degustación con los mejores ejemplares, que vendrán secundados con miles de aperitivos para que los concurrentes los puedan disfrutar de la mejor manera. Pero el plato fuerte viene recién al final…

Los participantes podrán observar por el lapso de dos horas constelaciones, estrellas y cuerpos celestes involucrados en el mundo del vino y su mitología. Esto se hará desde los jardines de la bodega, con la ayuda y el consejo de expertos de la agrupación astrológica de La Rioja. Mediante grandes telescopios ya instalados en los jardines, se podrán contemplar un sinfín de maravillas del universo: Júpiter, la nebulosa de la Lyra, galaxias y cúmulos de estrellas. Y todo esto e compañía de los mejores exponentes de la bodega. Este plan inédito y curioso tendrá lugar el sábado de 20.00 a 24.00 horas y la oficina de turismo ya informó que pondrá a disposición de los visitantes un autobús para trasladarse a la bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *