Un nuevo reserva para la bodega Torre de Oña

Pablo 22 noviembre 2011 0

Sacar un nuevo producto al mercado es motivo de gran satisfacción; en el caso de un vino la sensación de gozo es, si cabe, mayor ya que se trata de una obra de arte, el logro de un intenso mimo y cuidado por los detalles, que logra piezas únicas.

La Bodega Torre de Oña está de enhorabuena, un nuevo reserva ha salido a la luz después de 21 meses de maduración, al amor de las barricas de crianza y tras un meticuloso proceso de observación de las condiciones de luz y temperatura óptimas. El vino Torre de Oña reserva 2007 está compuesto, casi en su totalidad, por uva tempranillo, una variedad autóctona de La rioja que gusta de valles templados para madurar y empleada en la elaboración de vino tinto, y de la variedad de uva Mazuelo, conocida más comúnmente como cariñena, ambas criadas en tierras alavesas para este menester.


¿El resultado?, como no podría esperarse de otra manera, tratándose del prestigio de Torre de Oña, nos encontramos con un tinto joven pero con cuerpo, con un intenso aroma afrutado de entrada y un fondo amaderado y característico de los medios de crianza, de rojo penetrante y un sabor intenso y duradero. Vendimiado de forma manual y tratada la uva con las condiciones de temperatura adecuadas, el Torre de Oña reserva 2007 está llamado a ser el rey de las mesas esta próxima Navidad. Un regalo que agradecerán los agasajados y que disfrutarán los invitados al ágape festivo.Comprar vino es acierto seguro, siempre.

Conoce más a fondo el nuevo caldo de Torre de Oña:

Imagen de previsualización de YouTube