Degustar un buen vino, el placer de todo hombre

Todo hombre tiene varios placeres en la vida. Poder degustar un buen vino de clase que sea reconocido en todo el mundo como consecuencia de su gran nivel, es uno de ellos. En el Campo de Gibraltar se encuentra Bodegas Collado, que está situado en el pueblo nuevo de Guadiaro. Allí, todos los amantes del buen vino se pueden encontrar con una buena alternativa, ya que en ese sitio se trabaja en la distribución de cada una de sus variedades.

Además, la familia Collado no sólo arma un buen sabor en cada uno de sus productos, sino que también hace actividades para que todas las personas puedan relacionarse con el mismo y aprendan a degustarlo.

Bodegas Collado tuvo su nacimiento en 1948 gracias a la iniciativa de un sólo sujeto. En la actualidad, ya trabajan más de 14 personas en este negocio familiar, que tiene al frente del mismo a la tercera generación de individuos. Esto evidencia que las cosas se han realizado de la manera correcta desde el comienzo, y por ese motivo, tuvo un crecimiento muy marcado desde su inicio hasta el presente. No obstante, no hay que olvidarse que tienen un gran mérito por poder sobrevivir en este periodo de crisis que se está atravesando en el país, en el cual hay que hacer malabares para hacer que la economía de la empresa pueda mantenerse adecuadamente.

«Poco a poco el consumo se fue diversificando y se extendió el consumo de vino tinto a nivel nacional y por lo tanto nuestros productos también se han diversificado», declaró uno de los empresarios de la compañía que explicó la clave del éxito de Bodegas Collado para que pueda haber tenido un auge en sus finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *