Calidad en tu negocio con Makro

Pablo 15 diciembre 2012 0

Iniciar un negocio supone tener en cuenta muchos aspectos, así como tomar una serie de decisiones sobre el tipo de negocio que queremos emprender. En el mundo de la hostelería, es fundamental, que ofrezcamos la mejor calidad al cliente, lo que supondrá, una garantía de éxito para el negocio. En este sentido, es importante seleccionar una empresa Mayorista de confianza, y Makro es la respuesta. Líder en la venta al por mayor, ofrece un servicio integral de abastecimiento a los diferentes profesionales como hosteleros, comerciantes o restauradores.


Makro ofrece a sus clientes un triple ahorro: en tiempo, ya que podrás localizar todo lo que precises para tu negocio; en dinero, con revisiones periódicas de los precios; y en trabajo, ya que como único proveedor, evitas excesivas gestiones administrativas. Si además, estás considerando convertir tu negocio de hostelería, en un restaurante de comida de calidad, Makro te presente Fine Food, productos delicatessen a precios competitivos.

También deberás tener en cuenta la calidad de la maquinaria y el equipamiento de cocina necesario, para llevar a cabo las diferentes creaciones culinarias. Por ejemplo, gracias a un buen horno industrial o una plancha de cocina específica, podrás realizar tus platos con la mejor de las calidades.

Por último, no debes olvidar, que un buen restaurante incluye siempre, una variada selección de vinos, tanto nacionales como internacionales. En Makro puedes adquirir vino por mayor, además de disponer de más de 1.000 vinos, en zonas totalmente acondicionadas para su óptima conservación. También tendrás a tu disposición a un sumiller, para asesorarte en relación a tu negocio de manera personalizada, pudiendo acceder a diversas selecciones de vinos tras exhaustivas catas realizadas por el especialista.