Hijos de Rivera presenta la cerveza 1906 Black Coupage

Pablo 22 diciembre 2014 0

1906 black coupage

 

La nueva campaña de Hijos de Rivera,  titulada “La oveja negra de la familia”, presenta la 1906 Black Coupage, la primera cerveza negra de Hijos de Rivera que llama la atención por contar con una personalidad única, fruto de una equilibrada fusión de contrastes, derivados del coupage de cuatro maltas tostadas y dos lúpulos nobles: Nugget y Sladek.

Esta acertada selección hace que se transforme en una cerveza diferente, una lager de sabor intenso, fruto de la interpretación personal de lo que es una cerveza negra para Estrella Galicia. Por este motivo, recibe la denominación “la oveja negra de la familia”, un concepto que responde al espíritu de aquellos que no se conforman con continuar el camino marcado por otros y que sobresalen por su alma rebelde e inconformista.

Con este lanzamiento, la compañía completa la gama de cervezas más premium de su oferta, a la que también pertenecen 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.

La 1906 Black Coupage se presenta en formato de botella de 33cl no retornable con tapón abre-fácil en pack abierto con asa de cuatro botellas y está disponible tanto en los locales de hostelería como en el canal de alimentación a nivel nacional.

“La oveja negra de la familia” es el concepto hecho para este producto, único no solo pues es la primera cerveza negra elaborada por la empresa gallega, sino por ser, según la marca, la primera cerveza lager negra realizada con la técnica coupage a partir de distintos lúpulos y maltas.

El espíritu rebelde e inconformista de esta cerveza es  una idea que se ha exportado a todos los elementos del branding y la comunicación, desde el naming, al diseño de producto, los materiales para el canal y todas las piezas de la campaña. Esta incluye un anuncio para internet, exterior (mupis, vallas y autobuses) y prensa.