Se impone la Feria del Vino

blogerredas 20 noviembre 2010 0



La Green Capital Europea 2012 se vistió de rojo. El de la Ardoa Zaharrean, que se desarrolla en una treintena de bares del Casco Antiguo. Los vitorianos, más allá del frío y la atractiva extensión del puente, todos respondieron en masa a la invitación de la segunda jornada de las celebraciones y brindaron con todos los caldos de la Rioja Alavesa. En esta fiesta se ofrece una oferta que es la siguiente: un bono de ocho puntos que puede intercambiarse por ocho vinos de año o cuatro crianzas que se vende a cinco euros. Además, como si las facilidades fueran muy pocas, también se hizo un regalo a los clientes. El mismo fue una copa donde pueden degustar sus vinos preferidos.

Uno de los asistentes se encargó de lanzar una frase muy elocuente en las puertas de la Cuchillería, al decir: “Ocho vinos por cinco euros, macho”, mientras que otro se tomó el atrevimiento de afirmar: “Así cualquiera dice que no”.En total son 33 bares los que van a acoger la feria del vino. El mecanismo que se va a llevar a cabo es muy simple. Olatz, camarera en el Segundo, fue quien dijo todo el procedimiento que se realiza: “Cada bar ofrece una bodega diferente. En dos lonjas se venden los tickets de ocho puntos, que se intercambian por vino de año, blanco o crianza”.

Para finalizar, hay que decir que todos los tickets pueden ser adquiridos al comienzo de la Kutxi o en el Cantón de Santa Ana. En el primer local de los mencionados y también en el segundo, todos los interesados podrán obtener información precisa y completa sobre todo el desarrollo de las actividades para que no les falte absolutamente nada.