Spainsquare nos presenta su nueva selección de vinos sin alcohol

Marta 30 abril 2014 0

promocion-vinos-sin-alcohol

Si no puedes beber alcohol por problemas de salud, o simplemente  prefieres no consumirlo porque te gusta cuidarte, descubre la selección especial de vino sin alcohol que te trae Spainsquare.

Una gran variedad de tintos, blancos o rosados que te sorprenderán, porque a pesar de ser sin, mantienen todas las propiedades organolépticas del vino tradicional.

Vinos aromáticos, con carácter, textura y mucha personalidad, que poco tienen que ver con el mosto (zumo dulce extraído de los propios azúcares de la uva).

Los vinos 0,0% son elaborados de la misma manera que los vinos con alcohol (fermentación, filtración y envejecimiento), solo que al final del proceso, pasan por la etapa de desalcoholización, en la cual se les extrae el alcohol mediante métodos no agresivos.

Gracias a ésta alternativa, podrás seguir disfrutando de los beneficios que aporta el consumo moderado del vino, reconocidos por la Organización Mundial de la Salud, pero reduciendo el riesgo de sufrir problemas derivados del consumo de alcohol. Además tampoco contienen grasas ni proteínas, y tienen un tercio menos de calorías que los vinos con alcohol.

Ahora con Spainsquare podrás cuidarte y seguir disfrutando del vino. No te prives de uno de los  placeres de la vida y prueba la gran variedad de caldos de La Tautila o Grupo Élivo, dos bodegas pioneras en elaboración de vinos sin.

¡Entra en www.spainsquare.com/es y descubre su nuevo catálogo de vinos saludables!