Una noche de delicias para todos los sentidos

blogerredas 10 noviembre 2010 0


“Panza llena, corazón contento”, dicen algunos. Parece ser que en República Dominicana se tomaron muy en serio esta premisa, ya que además de la panza llena, todos podrán saciar su sed y alimentar el alma, en la próxima “Noche de Vinos, Quesos y Jazz”, a realizarse el próximo jueves 11 de noviembre.

Este evento benéfico está organizado por el Instituto de la Familia (IDEFA), y comenzará a partir de las 8 de la noche, en el Gran Salón del Hotel Meliá. Todo lo recaudado se destinará a los programas de prevención y tratamiento del abuso infantil, violencia intrafamiliar y otros proyectos sociales que desarrolla esa institución.
Los presidentes de esta institución, Franz Heinsen y Milagros de Heinsen, anunciaron el banquete a beneficio el pasado lunes en un encuentro realizado en el instituto, en el cual declararon que la recaudación de este mismo evento el año pasado logró ayudar a más de 7 mil personas en los distintos servicios que IDEFA brinda.

Además, agregaron que dentro de IDEFA también se realizan programas de asistencia psicológica a familias, parejas, adultos, adolescentes y niños, escuela de padres y madres, evaluación y terapia de aprendizaje, ya que estos son los pilares que sus fundadores creen necesarios para lograr una mejor calidad de vida entre los habitantes de su país.

Asi, además de disfrutar de un buen vino, y quesos de calidad (sumados a las presentaciones de jazz que se realizarán), podemos decir que quienes asistan a esta especial noche se llevarán el buen sabor de boca de colaborar con su comunidad.