Sparkling Nights y sus vinos espumantes copan Buenos Aires

blogerredas 12 noviembre 2010 0


Desde ayer, y hasta el 13 de noviembre, el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires se convirtió en el lugar elegido para una original y diferente} “Fiesta de la Espuma”. No, no suena música dance de fondo, ni tampoco el piso del lugar se llena de esa famosa nieve artificial que cubre de vez en cuando las pistas de los boliches de moda.

Esta espuma de la que hablamos se manifiesta en un montón de burbujas servidas en copas, porque durante 3 días Sparkling Nights se da cita en este importante hotel, en donde se realiza la exposición de más de 120 etiquetas de 30 diferentes bodegas argentinas.

Entre ellas se encuentran Chandon, Norton, Mumm, Familia Zuccardi, Alma 4, Las Moras, Trapiche, El Esteco, Nieto Senetiner, Fin del Mundo, Alta Vista, Dante Robino, Famiglia Bianchi, Navarro Correas, Rosell Boher, Familia Schroeder, NQN, Vistalba, Catena Zapata, Mauricio Lorca, Humberto Canale y Finca Flichman.

Por supuesto, quienes asistan a esta exposición tendrán la oportunidad de degustar cada uno de los ejemplares (eso si, con moderación si después hay que volver a casa manejando).

Pero no todo son burbujas en este evento: el salón del Hotel Panamericano también cuenta con diferentes puntos en los cuales se sirven delicatessen, sushi, y demás exquisiteces, que quienes asistan al evento podrán disfrutar.

Esta es la segunda edición del evento, que se inauguró en 2009, y para el cual este año se venderán solo 800 entradas por día; pases que tienen un costo de $100 y que le permitirá a quien lo adquiera obtener, además del permiso a participar de la exposición, una copa de champagne y la posibilidad de ganarse una de las 10 cajas de espumante premium.