Qué aerolinea elegir de acuerdo a sus vinos

blogerredas 31 Agosto 2010 0

Vino en avion



Los amantes del buen vino encuentran cualquier oportunidad como propicia para disfrutar de un buen ejemplar. Una rica cena, como puede ser un trozo de carne al champiñón. O quesos y fiambres en una tabla. Ni qué decir de los mariscos. El vino también acompaña a sus adeptos en los ratos de ocio, como puede ser leer un libro o mirar una película en el DVD o en la televisión.

Pero claro que las opciones se expanden a límites inimaginables. Tanto que ahora es posible disfrutar del buen vino en muestras de arte y otros eventos sociales. Ni qué decir de los aviones. Un viaje largo, seguramente, será mucho más ameno si lo acompañamos con una rica copa de vino. Por eso es que cada aerolínea se ocupa de presentar los mejores ejemplares para sus usuarios. Y tan grande es la relación de los vinos y los aviones, que se ha determinado que aerolínea es la que ofrece los mejores ejemplares. ¿Cómo? Sí, esto es verdad y nosotros les contaremos todos los detalles y, por supuesto, quien fue la empresa ganadora.

Tanto Iberia, como Lufthansa participaron. También todas las aerolíneas asiáticas, como por ejemplo Qatar Airways, Cathay, Pacific, Simgapore Airlenes, entre otras. Todas ellas cuentan con un lujo impresionante y pocas veces visto. Pero, increíblemente ninguna de ellas fue la ganadora. En total fueron 25 aerolíneas las que participaron del certamen, pero si usted quiere disfrutar de un buen viaje y de un rico vino, lo mejor es optar por Australian Airlines. Esta prestigiosa empresa derrotó por tan solo 0.28 puntos a Qatar Airlines. Y, completando el podio, parce la brasileña TAM.

Según los encargados de este concurso, la empresa australiana no basa su éxito en uno o dos vinos importantes, sino que ofrece muchos ejemplares con puntajes altos, que empujan a los demás hacia arriba.