Vino Cesar Príncipe de los más escogidos

blogerredas 30 Noviembre 2012 0


Entre los vinos más escogidos, denotando un sabor diferente se encuentra el vino Cesar Príncipe perteneciente a la bodega Cesar Príncipe; una bodega destacada por generar un nuevo y diferente estilo de vino denominado “Cigales”.

Con una intensa tecnificación para preparar el mejor vino destacando un proceso vitivinícola innovador en barricas de roble.

La bodega ha crecido a través de los años con extensa calidad siendo reconocida y llegando a distribuir los vinos a nivel internacional.

 

 

Cesar Príncipe es un vino que ha sabido cosechar intensas admiraciones de diferentes catadores, marcando una personalidad fuerte, y un sabor que lo identifica de forma única al resto, el color picota (rojo intenso) con tonos violáceos se destacan de forma visual.

Respecto al olfato, las mezclas de especias aromáticas se distinguen junto a la combinación frutal combinan intensamente destacando en el sabor la profundidad, de forma delicada y fina, proponiendo una degustación equilibrada pero a su vez carnosa.

Cesar Príncipe tiene una graduación alcohólica aproximadamente del 14,5 %, con una crianza de un año y dos meses, cuidadosa en barricas de roble mayormente francés, aproximadamente un 8o % junto con la combinación americano de apenas un 20%, dejando una sensación equilibrada de sabor.

El vino Cesar Príncipe es una opción diseñada no solo para sorprender de forma exquisita su paladar, sino para disfrutar de momentos espontáneos junto a sus seres queridos, o disfrutarlo en momentos importantes.

El vino es sumamente recomendado por especialistas de la enología, desde hace varios años, ya que significativamente denota no sólo innovación de la industria vitivinícola sino a su vez un placer excepcional en su paladar.