La Comunidad promociona los vinos de Madrid

blogerredas 18 noviembre 2010 0



Toda la Comunidad de Madrid amplió la política de promoción de los Vinos de Madrid y hasta el próximo 8 de diciembre celebrará la Semana de los Vinos de Madrid en la Restauración Madrileña, al ofrecer como cortesía una copa de vinos de la región en más de 15 restaurantes que están ubicados en la capital. Hay que destacar que esta es la primera vez que se realiza, y servirá para poder dar un incentivo en toda el área de la enología.

Además, la iniciativa está enmarcada dentro del 20 aniversario de la creación de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Por medio de la misma se pretende hacer que todos los establecimientos que tienen su origen en Madrid sean los mejores difusores de la cultura de los vinos de la región.

No obstante, cuenta con la colaboración de la Asociación Madrileña de Empresas de la Restauración (AMER). Los restaurantes que van a participar en esta campaña van a ofrecer a los comensales una copa de Vinos de Madrid como cortesía, para que todos los sujetos que asistan se puedan ver incentivados de alguna forma.

Por otra parte, todos los caldos seleccionados fueron premiados en Viña de Madrid 2010, en Bacchus 2010 y otros certámenes internacionales de mucho prestigio no sólo en España, sino en todo el mundo.

Para concluir haremos una mención a todos los restaurantes que participarán de esta organización que tiene como único fin la promoción de los vinos. Ellos son Pedro Larumbe, Currito, Posada de la Villa, Pan de Lujo, La Trainera, Las Cuevas de Luis Candelas, Los Remos, O?Pazo, Combarro, Ponteareas, Portonovo, El Pescador, L’Alsace, Taberna Capitán Alatriste, Taberna San Mamés, y restaurante Rafa.