Sophenia eleva la producción

La bodega que se encuentra situada en Tupungato incrementó su capacidad en cuanto a la elaboración de vinos a 1,5 millones de litros con la construcción de más de 1.500 m2 adicionales. La inversión que se tuvo que realizar para poder llegar a esta finalidad fue cercana a los 7 millones de euros, y las construcciones que se efectuaron fueron 400 nuevas barricas de roble, 26 nuevos tanques de acero inoxidable y 15 nuevas piletas. Con estas nuevas incorporaciones, la firma podrá ampliar su negocio en el mercado y abastecerá a un mejor número de la población.

Además, con este gasto para aumentar su rentabilidad en el futuro la finca Sophenia anunció que se completó con el plan que se tenía estipulado. Por lo tanto, se mantendrán estables por un tiempo sin la necesidad de asumir una responsabilidad con una inversión tan grande como la que realizaron recientemente. La producción de la bodega mendocina se triplicó y ahora podrá atender las demandas de todos sus clientes.

En Mendoza, Argentina, se producen una gran cantidad de vinos y son caracterizados como los mejores del mundo. Esto se debe a las condiciones climáticas que se encuentra en aquella provincia del país sudamericano. Por ese motivo, no sólo hay empresarios de la región sino que varios inversores de distintas naciones se acercan para comprar hectáreas y empezar a producir su propio vino.

Para concluir hay que decir que la finca Sophenia exporta sus productos a más de 30 países. Entre ellos, se destacán Estados Unidos, Alemania, Japón, Reino Unido, Brasil. Las ventas al exterior suponen el 90 por ciento de las 800.000 botellas que se elaboran anualmente, aunque esa cifra se acrecentará luego de la inversión que se explicó en los párrafos anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *