Shafer Relentless escogido como el mejor vino del mundo

blogerredas 16 febrero 2013 3

Si tenéis un interés en particular por la enología y gustáis de conocer cuáles son los mejores vinos del mundo, entonces aquí destacaremos la estrella principal  siendo reconocido por expertos y aclamado como excelente. Es el denominado Shafer Relentless.



Destacaremos mayor información el vino Shafer Relentless 2008, es realizado en California más específico en el considerado Valle de Napa, en este territorio se encuentran las bodegas más importantes del país como a su vez es la región de excelencia vitivinícola de Estados Unidos.

Aquí es de donde proviene el Shafer Relentless el gran escogido; el área permite que mediante el territorio natural predominante facilite de forma óptima para realizar excelentes y variados vinos de renombre a través de los años.

Es un tipo de vino oscuro o más comúnmente conocido como tinto, en donde se destaca  un sabor intenso y característico de la utilización de dos uvas una denominada de Syrah y la otra conocida como Petite Syrah, ambas permiten brindarle además un cuerpo de excelencia.

Debéis saber que ambas uvas necesitan un determinado tiempo de fermentación para luego comenzar con el proceso de producción y no el mismo tiempo ya que tienen una diferente contextura.

Afortunadamente el vino Shafer Relentless  fue producido y logrado en el año 2008 con una mayor excelencia ya que las condiciones climáticas permitieron obtener un cultivo estupendo.

El valor de este fabuloso vino es de aproximadamente 60 dólares y podéis comprarlo de forma online, si tenéis interés de degustar este sabor inolvidable.