Comprar cava online

Marta 3 julio 2014 0

comprar-cava-online

En los inicios del comercio electrónico en los años 90, los primeros productos que se podían comprar por Internet fueron los libros y los discos, en aquellos tiempos en que todavía existían. Rápidamente el comercio online creció y se incorporaron otros productos como electrodomésticos, electrónica, teléfonos móviles, juguetes, regalos, viajes…

Hoy en día casi cualquier producto se puede comprar por Internet. Y el cava no es una excepción. Comprar cava online es cada día más habitual. Existen muchos portales de venta online de vino y cava y también son muchas las bodegas que empiezan a vender a través de la web sus propios productos.

Vender cava online esta al alcance de todas las bodegas, tanto de las más grandes como de los pequeños elaboradores de cava artesanal como Celler Vell, que des del año 2008 apuesta por Internet y a través de su sitio web permite comprar online todos sus cavas.

Celler Vell es una bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de cava artesanal, que vela por la tradición familiar de principios del siglo XX, basada en el cultivo de los viñedos de nuestra propiedad situados en Sant Sadurní d’Anoia, en la comarca del Penedès.

Celler Vell ofrece todos sus cavas en su web, donde cliente puede ver la información completa del cava, como las variedades, la crianza y una nota de cata. El proceso de compra es sencillo, se añade el cava al carrito de compra y se hace el pago con tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago totalmente segura. En pocos días el cliente recibe su cava cómodamente en casa.

Más información y compra de cava online en la web de Celler Vell: http://www.cellervell.com