Bodegas y Cavas Ondarre, S.A.

Estas bodegas han comenzado a comercializar sus vinos en 1986. La familia Guibert-UcÃn, propietaria de Olarra, ha establecido asà una empresa de pequeñas dimensiones que ya lleva en su nombre (”ondarre” significa “terruño” en vasco) una referencia a su filosofÃa de trabajo.
Sus instalaciones están ubicadas en lo que fuera la bodega PrÃncipe de Viana, en territorio geográfico de la Comunidad de Navarra, pero en zona controlada por la Denominación de Origen Rioja.
Disponen de los más modernos medios para elaboración de los vinos, con 40 depósitos de acero inoxidable refrigerados y dotados de control automático de temperatura.
Elaboran sus vinos tintos con tempranillo, garnacha, mazuelo y graciano. El Tidon se elabora sólo con tempranillo.
Para su crianza poseen 2.200 barricas de roble americano nuevo y exportan sus vinos a Estados Unidos y a algunos paises de Europa.
Hablando de las caracterÃsticas de sus vinos, nos ofrece en tinto su Ondarre de reserva y de 2º año, y en (b,r,t) el Tidon de 2º año de crianza.
Su dirección: Carretera de Aras s/n. Viana (Navarra). Tel. (948) 64 50 34
Tags: Bodegas, España, NavarraArtículos Relacionados:
Bodegas Gaston Huet
Cavas Torelló
Bodegas Berceo
Bodegas Château Fuissé-Vincent
Bodegas Freixenet

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos