Bodega viña Extremeña

La bodega Viña Extremeña es un negocio familiar que creció demasiado en los últimos tiempos. En la actualidad cuenta con una gran superficie de viñedos en propiedad y tres bodegas de elaboración de vinos que están situadas en diferentes pueblos de la zona. Su reconocimiento no está únicamente en España, sino que se extiende a distintos rincones y ya alcanza los 57 países. Esto se debe a que su calidad está avalada por las marcas que comercializa, ya que son los más prestigiosos que hay en el mercado y tienen varios galardones gracias a su buen material.

Las variedades que se pueden encontrar en la bodega Viña Extremeña son muy amplias. Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Shiraz maduran correctamente en una tierra arcillosa que está sometida a una insolación que es controlada con una poda apropiada. Además, tiene una baja pluviometría que no sobrepasa los 400 – 500 ml anuales.

Otra característica que tiene la bodega Viña Extremeña, es que se utiliza la más alta tecnología garantizando un buen producto final a todos los clientes. Con esa arma, logró el reconocimiento de todos los empresarios del rubro. El proceso de elaboración se cree que es uno de los mejores que existe en el país.

Además, una prueba del sacrificio y del esfuerzo de sus dueños se evidencia en la obtención del Certificado de Calidad AENOR por haber cumplido con las Normas ISO 9002. Este certificado se entregó de manera internacional, para que se pueda tener un amplio conocimiento en distintas naciones sobre la buena calidad que ofrece la bodega Viña Extremeña hace largos años.

Aquel que quiera visitar el establecimiento puede hacerlo, ya que se ofrece un tour guiado por todas las instalaciones que se utilizan en el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *