Bodega El Esteco

admin 21 Abril 2010 0

Bodega El Esteco

Esta significativa bodega Argentina vió la luz en el año 1892 de la mano de los hermanos David y Salvador Michel, dos franceses que plantaron en la zona de Cafayate, sus primeras viñas. Esta maravillosa zona de Cafayate, cautivó a los hermanos, por sus condiciones únicas de climatología y de sus suelos.

Bodega El Esteco

Le pusieron este nombre en vista de la Leyenda del Esteco, que nos habla de una ciudad importante del norte Argentino, que alrededor de los años 1700 quedó sepultada a causa de un terremoto.Esta leyenda nos cuenta de muchos intentos de recuperar los tesoros, hasta que se comprendió que el verdadero tesoro se encontraba en sus suelos y sus cepas únicas.


Bodega El Esteco

Esta bodega, ya en 1929, obtuvo sus primeros premios a nivel internacional, para mas datos, en Sevilla. Procesos innovadores de elaboración y cultivos orgánicos de sus viñedos, la han destacado en el tiempo.

Bodega El Esteco

Desde el corazón de Salta, Bodega El Esteco se nos muestra como una bodega refinada y moderna, elaborando vinos Premium y de gran calidad.

Búsquedas Relacionadas:

  • bodega el esteco vinos