Altos Ibéricos, el Rioja de Bodegas Torres, recibe un premio por su nueva etiqueta

Pablo 14 mayo 2014 0

El nuevo diseño de Altos Ibéricos ha obtenido el bronce en la modalidad de ‘Best Branding: Packaging’ para vinos y bebidas espirituosas de los Best Pack 2014, los únicos premios que reconocen la creatividad en el sector de la alimentación y bebidas y que organiza Alimentaria, junto con Ediciones y Estudios, empresa editora de las publicaciones IPMARK, Restauración News y DA Retail. El diseño de su nueva etiqueta, que combina modernidad y tradición, ha sido la clave para recibir este galardón.

El Rioja de Bodegas Torres se viste de rojo intenso, con detalles en oro y rombos troquelados en su etiqueta envolvente. Con este sugerente look, que es un claro guiño a las etiquetas clásicas de los vinos de La Rioja, Altos Ibéricos  aterriza en el mercado con la intención de convertirse en uno de los vinos de referencia de la denominación y en el acompañante ideal de las tapas y la cocina española  de hoy en día.

El vino, 100% tempranillo, toma su nombre del Alto Otero, un sitio de gran belleza en el corazón de La Rioja Alavesa,  concretamente en el municipio de Labastida, donde Miguel Torres posee su bodega.

Este noble vino de la familia Torres, elaborado con la variedad tempranillo, se cría 12 meses en barrica de roble y un largo tiempo en botella. Destaca por sus pronunciados e intensos aromas de frutos del bosque, arándanos y moras. Y eso marca su personalidad en comparación con los vinos autóctonos clásicos, más marcados por notas torrefactas y especias, procedentes de su paso por barrica. Sus sensaciones frutales y suaves taninos, combinan especialmente con todo tipo de tapas. Un vino de calidad, de mucha calidad.